NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Zorrilla colgará el cartel de ‘no hay billetes’ contra el Real Madrid

A lo largo de la jornada del miércoles se vendieron las entradas que quedaban disponibles para la visita del conjunto de Ancelotti al Real Valladolid.

VALLADOLID, SPAIN - NOVEMBER 05: General view inside the stadium prior to the LaLiga Santander match between Real Valladolid CF and Elche CF at Estadio Municipal Jose Zorrilla on November 05, 2022 in Valladolid, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)
Juan Manuel Serrano ArceGetty

El fútbol volverá a Zorrilla y despedirá 2022 por todo lo alto. Lo hará colgando el cartel de ‘no hay billetes’, después de que a lo largo de la jornada de ayer miércoles se vendieran las alrededor de 200 entradas que quedaban disponibles para la visita del Real Madrid. El Real Valladolid recibirá al conjunto de Ancelotti con un ambiente de gala, casi dos meses más tarde del último partido, la victoria por 2-1 ante el Elche.

La taquilla virtual ha agotado los tickets a 15 días del partido, lo que denota las ganas de fútbol de la afición pucelana. El éxito, no obstante, va más allá de este encuentro, dado que el club había puesto a disposición de los simpatizantes unos packs que incluían los cuatro partidos siguientes. La venta de todo el aforo se ha dado después del plazo existente para retirar dichas entradas (hasta cuatro podía adquirir cada comprador), si bien no es descabellado pensar en un impulso también en los primeros partidos de 2023, que se disputarán ante Rayo Vallecano, Valencia y Osasuna.

De esta manera, el José Zorrilla se vestirá de gala para la que será la mejor entrada del curso, uno en el que la hinchada está respondiendo. No en vano, el Real Valladolid registró durante la última campaña su récord de abonados, más de 23.000, y el buen ambiente ha sido un continuo a lo largo de los siete partidos disputados esta temporada en casa, en cinco de los cuales se han superado los 20.000 asistentes.

Con todo, volviendo al retorno de la competición liguera ante el Real Madrid, la entidad se encuentra alerta ante posibles casos de reventa, una posibilidad que ya se ha detectado a través de redes sociales. Dado que las entradas que se han vendido fueron puestas a disposición de abonados y simpatizantes, cabe recordar que la detección e identificación del vendedor puede conllevar la pérdida de su condición.