Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
ATHLETIC

Yuri Berchiche retorna al grupo

Berenguer, Sancet e Iñaki Williams continúan al margen del grupo en esta semana de parón competitivo. Valverde confía en contar con los tres para el derbi ante la Real.

12/10/24 ENTRENAMIENTO ATHLETIC DE BILBAO 
YURI BERCHICHE
AIOL | DiarioAS
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a
Noticias relacionadas

Yuri Berchiche ha regresado al trabajo rutinario de Lezama esta soleada y fría matinal de jueves después de ausentarse del lote el miércoles en una planificación personalizada aprovechado el paréntesis competitivo. Siguen con sus respectivas recuperaciones particulares, Iñaki Williams, al que se le ha visto caminar y desentumecer músculos estos días por la factoría rojiblanca, Berenguer y Sancet.

Berenguer sufre una lesión en la musculatura de la pared abdominal derecha desde el envite de Pucela, unas molestias dolorosas. Se encuentra ahora mismo pendiente de evolución, con el derbi ante la Real Sociedad en el horizonte. Iñaki Williams padece una sobrecarga muscular, mientras que Sancet arrastra un esguince de tobillo que le ha orillado de los últimos tres partidos del Athletic después de caer tocado ante el Real Betis. Una sesión, de nuevo esta semana, sin la presencia de los internacionales Vivian, Paredes y Nico Williams. Valverde espera contar con los tres para el derbi frente a la Real del domingo 24 (21 h.) en San Mamés. Por su parte, Unai Simón va recuperando sensaciones en su muñeca realizando labor bajo palos.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados