Yuri Berchiche: “Los dos goles han sido sin querer, pero valen igual”
“No entiendo esas quejas. El año pasado nos pasó lo mismo y no nos quejamos. El partido de allí es clave”, relata el protagonista ante el Mallorca sobre el cruce de Copa frente al Atlético.
Yuri Berchiche marcó un doblete ante el Mallorca en dos de sus habituales incursiones al ataque. “Los dos goles han sido sin querer, el primero he ido a prolongar la jugada y he visto el balón dentro de la portería y pensaba que era fuera de juego”, relata y añade sobre el segundo que “he ido a tirar y lo intentas mil veces y no entra ni una”, lanza sincero y reitera: “Han sido dos goles sin querer, pero valen igual y muy contento”.
Berchiche, que ya anotara dos al Sestao River en Copa en 2020, describe que le había gustado “más el primer gol. Han sido los dos con mucha suerte. Raíllo me ha preguntado que qué he desayunado. Le he dicho que lo de siempre: nada, porque no suelo desayunar”, apunta. Siente mucha “alegría, la verdad, sobre todo por los tres puntos, contento a nivel personal”. Repasa incluso que el gol de Valencia “fue un error” suyo en el salto con Hugo Duro y en Copa ante el Barça “también, pero he seguido confiando en mí, hoy ha salido cara”, señala autocrítico, algo que el honra.
Ahora toca pasar página y focalizarse en el Atlético, caldeando el horizonte por el caprichoso calendario: “No entiendo esas quejas. El año pasado nos pasó lo mismo y no nos quejamos. El partido de allí es clave. El ambiente será hostil ,como el de aquí con ellos”, repasa sobre este apasionante doble partido de las semifinales de Copa.