Yuri Berchiche da un paso más en su recuperación
Yeray corre en solitario en Lezama mientras que Dani García toca balón antes de retirarse al gimnasio. Los tres son baja para Osasuna.
Yeray Álvarez corrió en solitario este miércoles en el Campo 1 de Lezama para ir recuperando sensaciones antes de incorporarse al grupo de cara a los próximos días. Dani García tocó balón unos minutos y acabó su labor fortaleciendo su musculatura en el gimnasio. Por su parte, el que más avanza en su vuelta a los rectángulos de juego es el tercer lesionado del Athletic, Yuri Berchiche, que empezó la labor matinal integrado en el grupo realizando ya parte del trabajo coral en su afán por robustecer su peroné, dañado en aquella entrada intempestiva de Carvajal en el último envite de la pasada Liga en el Santiago Bernabéu. El bravo lateral izquierdo terminó ejercitándose aparte con el readaptador.
Por lo demás, con los tres leones fuera de combate para la cita del sábado ante Osasuna, Aitor Paredes, dosificado en la sesión del martes, ya se entrena con normalidad. Su presencia en El Sadar junto a Dani Vivian se antoja vital ante la lesión de Yeray Álvarez.