Yunus vuelve a Valencia con ofertas insuficientes
Peter Lim piensa que pueden sacar 25 millones con la venta del estadounidense pero el Milán sólo alcanza, a día de hoy, los 15 millones.
Entre los jugadores que se han presentado esta mañana en Paterna, está Yunus Musah. En el seno del club se debatió la semana pasada si se le daba algún día más de vacaciones pero finalmente se cumplió la primera directriz y Corona y Baraja decidieron que hoy se debía incorporar al grupo. Quizás antes deba completar las pruebas médicas pero enseguida se reincorporará a los entrenamientos.
Y eso que durante varias semanas del verano pareció que el norteamericano iba a ser traspasado por una cifra considerable. Las declaraciones en Estados Unidos, después matizadas, en las que aceptaba que Mestalla entera había insultado a Vinicius encendieron la mecha de la afición. Sin embargo, como en todas las operaciones de calado, la última palabra la tiene Peter Lim. Y según sus asesores en Singapur, el magnate cree que algún equipo llegará a lo largo del verano con 25 millones para llevarse al centrocampista. El Valencia de Valencia quizá le vendería por algo menos. Pero el que manda está en Singapur.
Y al club, hasta el momento, no ha llegado ninguna oferta que se acerque a esa cantidad. Del Milán, primer interesado, llegó a las oficinas una propuesta de 15 millones. Y ahí se ha parado. En los últimos días se ha hablado del interés de la Premier, en concreto del Fulham, pero hasta ahora no ha llegado una oferta concreta. Y en esas, Yunus aparecerá por Paterna hoy, según reconfirmó ayer AS.