Yunus vuela a Milan para pasar revisión médica
El Valencia ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna ya sin el internacional estadounidense.
Yunus Musah firmará en las próximas horas su contrato como nuevo jugador del Milan. El neoyorkino ya ha abandonado la disciplina del Valencia y ha tomado rumbo a Italia para pasar revisión médica. La operación todavía no está cerrada, aunque se espera que se concrete a lo largo de la jornada. Se acaba así uno de los culebrones del Valencia este verano, que comenzó con una oferta de alrededor de 13 millones hasta llegar a la cifra de 20 y que continuó con unas molestias en la rodilla de Yunus que le alejaron del grupo los últimos 10 días.
El Valencia ha vuelto a los entrenamientos ya sin Yunus en sus instalaciones. Tras dos días de descanso, Baraja ha comenzado la última fase de la pretemporada, que tendrá dos paradas en forma de partido: uno de entrenamiento contra el Nàstic en Paterna este miércoles a puerta cerrada y el del sábado contra el Aston Villa de Unai Emery en el Trofeo Naranja. El Valencia está a 10 días de comenzar la temporada oficial en el Sánchez Pizjuán (viernes 11 de agosto).
Tras la marcha de Yunus y la de Cavani, que fue presentado en honor de multitudes en Buenos Aires como nuevo jugador de Boca, el Valencia tiene que decidir en qué posición invertir ese margen de Fair Play que le dejan los salarios del estadounidense y uruguayo. Hay que recordar que el club no puede hacer uso de los 20 millones de euros del traspaso de Yunus para nuevos refuerzos.