ATHLETIC

Yeray progresa adecuadamente

Lekue se entrena al margen para dosificar en una sesión en Lezama sin Simón, De Marcos y Nolaskoain.

Yeray progresa adecuadamente
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Iñigo Lekue se ha entrenado esta mañana de miércoles al margen para dosificar en una sesión en Lezama sin la presencia en el exterior de Unai Simón, como la pasada semana antes de actuar ante el Betis, y los lesionados De Marcos y Nolaskoain. Por su parte, con la recuperación total de Berchiche y Dani García, falta que Yeray Álvarez vaya adquiriendo la forma necesaria para competir.

El central de Barakaldo se ha ejercitado con el lote a las órdenes de Ernesto Valverde como la mejor noticia para el técnico de Viandar de la Vera, deseoso de recuperar a un pilar en defensa, en una sesión bajo la lluvia preparando el envite del domingo ante el RCD Mallorca. Rondos competitivos, intensos, buen ambiente, vacilando a Nico Williams antes de que se candara la sesión en la factoría rojiblanca.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados