Yeray: “Me he sentido cómodo”
“Ahora contento porque no he tenido molestias y quería disfrutar de nuevo del verde”, lanza después de volver a vestirse de corto tres meses y medio después.
Yeray Álvarez siempre es un tipo reflexivo tras los partidos, con un relato mesurado. Hace ya tres meses y medio desde su operación en el aductor derecho. Este miércoles, por fin, reapareció de corto ante el Cádiz en el eje central para dar descanso al sobrexpuesto Aitor Paredes: “Ha sido un partido feo, feo, con muchas perdidas, no ha sido un partido agradable, una portería a cero, a nivel de juego hay que dar muchísimo más si queremos estar ahí arriba en Liga”.
La Champions sigue a tiro: “La ilusión está ahí, nos toca ahora el Mallorca el viernes, estamos centrados en la Liga y hay que sacar puntos en todos los campos, sobre todo en casa, y ya volveremos a la Copa y con esa semifinal ante el Atlético para los que estamos ilusionados”. El duelo aéreo con Chris Ramos fue sonado: “Él es muy grande, vamos fuerte a choque, un montón de duelos, unos los he ganado yo y otros él, pero me he sentido cómodo después de tanto tiempo sin jugar”, relata el bravo central barakaldés.
Un Yeray que ahora busca coger el ritmo adecuado para recuperar su mejor versión: “Desde el mes de mayo, en la segunda vuelta anterior no fue la mejor y ahora contento porque no he tenido molestias y quería disfrutar de nuevo del verde. Ahora toca ayudar al equipo para cuando me necesite el míster”, desliza, alabando la excelente labor de Vivian y Paredes en el eje central.