Yemery Pino siempre ve su dorsal en el luminoso
El punta canario no ha finalizado ninguno de los 16 partidos de Liga que ha jugado como titular, siendo el único de la Liga en no haber completado aún los 90 minutos.

El delantero canario del Villarreal, Yeremy Pino, ha sido capaz de volver a la titularidad y a ser otra vez un jugador importante en el equipo. La lesión de Ilias Akomach le hizo tener que regresar el equipo en un momento complicado, en el que también debía recuperar su mejor nivel a marchas forzadas. Ahora, el delantero está cerca de su mejor nivel competitivo, al que solo le faltaría el poder finalizar y completar algún partido.
Y es que Pino, es uno de los pocos jugadores de las 5 grandes ligas que no ha finalizado ninguno de los partidos que ha arrancado como titular. Así, de los 16 partidos de Liga que ha comenzado como titular, ha sido sustituido en todos ellos. Ello le convierte en el único jugador de la Liga que no ha logrado finalizar ninguno de los partidos en los que ha jugado como titular en este campeonato.
Ya que otros jugadores con más titularidades, sí han logrado jugar los 90 minutos de alguno de esos partidos. Son los casos de Óscar Rodríguez, que ha podido acabar uno de sus 18 partidos como titular con el Mallorca. Y el caso de Bryan Zaragoza, que ha acabado uno de los 16 partidos que ha disputado como titular con Osasuna.
Noticias relacionadas
Además, en las cinco grandes ligas, solo se ha visto superado por Smith Rowe, jugador del Fulham, que ha sido sustituido en los 20 partidos que ha sido titular. Y por Momo Cho, extremo del Niza, que ha sido sustituido en los 17 partidos en los que ha comenzado jugando.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.





Rellene su nombre y apellidos para comentar