Yaremchuk, un fichaje sin tiempo para aclimatarse
El delantero del Valencia estuvo en la convocatoria ante el Alavés y ahora se marcha con Ucrania. Volverá justo para jugar el próximo partido ante el Atlético de Madrid.
Roman Yaremchuk se quedó con las ganas de debutar ante el Alavés. El delantero ucraniano, el último fichaje que realizó el Valencia antes del plazo, entró en la convocatoria para viajar a Mendizorroza. Sin embargo, Rubén Baraja no le dio la oportunidad de disputar sus primeros minutos con la camiseta blanquinegra.
Yaremchuk viajó a Vitoria sin realizar ninguna sesión a las órdenes de Baraja. Ahora llega el parón de selecciones y el delantero ucraniano tampoco tendrá tiempo para aclimatarse ni al Valencia ni a sus nuevos compañeros. El ‘17′ ché se marcha con Ucrania para disputar dos partidos de máxima exigencia, ante Inglaterra, en Polonia el 9 de septiembre, y frente a Italia, el próximo 12 de septiembre en Milan.
De esta forma, Baraja no podrá trabajar con Yaremchuk durante los próximos días, donde trabajará conceptos con los jugadores que no viajan con sus selecciones. El ariete formará parte de los internacionales que tiene el Valencia. El punta llegará justo a la capital del Turia para medirse el próximo 16 de septiembre al Atlético, en Mestalla, una vez se retome el campeonato. Yaremchuk volverá a llegar con con poco tiempo para aclimatarse al método del Pipo. Sin embargo, El Valencia, tras encadenar dos derrotas y tener sólo a Hugo Duro como ‘nueve’ específico, tendrá que echar mano de Yaremchuk frente al Atlético. El jugador cedido por el Brujas es un fichaje sin pretemporada como valencianista.