VALENCIA
Yaremchuk reforzará el ataque del Valencia
El delantero ucraniano aterriza en Manises para jugar en Mestalla por una temporada cedido por el Brujas.
El Valencia ya tiene delantero. Roman Yaremchuk jugará la próxima temporada en Mestalla, cedido por el Brujas. El ariete ucraniano, de 27 años, se ha impuesto en el casting a la desesperada que ha hecho la entidad che por reforzar su delantera. Yaremchuk ha aterrizado esta noche en Manises y mañana será oficial su fichaje. La operación, tal y como quería Peter Lim, no superará el millón de euros brutos.
El fichaje de Yaremchuk se ha cerrado por la vía rápida después de que el Valencia estuviese viendo varios perfiles durante todo el día. El jugador ucraniano ya se ha quedado fuera de la convocatoria del Brujas para jugar ante Osasuna, en la vuelta de la fase previa de la Conference League. Casi a la misma hora del partido, el jugador cogía un vuelo rumbo a Valencia.
El próximo fichaje del Valencia es internacional por Ucrania, con la que ha disputado 43 y partidos y ha anotado 13 goles. El ariete ha movido millones de euros en las últimas temporadas tras brillar en el Gante. El Benfica pagó, en 2021, 17 millones de euros por su traspaso. Tras una temporada en Portugal, el Brujas hizo otra inversión fuerte y abonó la misma cantidad de dinero.
Yaremchuk destaca por su envergadura, ya que mide 191 centímetros. Con su incorporación, Baraja contará con otro perfil distinto de delantero al de Hugo Duro. El jugador ya está en Valencia y este viernes, el último día para realizar fichajes, se anunciará de forma oficial su contratación para la próxima temporada.