Atlético de Madrid

Ya tenemos tercera equipación del Atlético de Madrid: regresa el icónico diseño Total 90 de Nike

El atleti vestirá de azul, rojo y blanco en su equipación alternativa, recuperando el icónico diseño de los 2000

Imagen de la tercera equipación, de color azul celeste, del Atlético de Madrid para la temporada 2025/2026
Atlético de Madrid
Actualizado a

El Atlético de Madrid presentó este lunes la nueva tercera equipación para la temporada 2025-26, inspirada en el icónico diseño Total 90 de Nike que definió los primeros años 2000, con una paleta de colores azul, “atrevida, líneas curvas y un corte modernizado”, según un comunicado.

“Esta camiseta ofrece una reinterpretación contemporánea. Con una paleta de colores atrevida, líneas curvas y un corte modernizado, el diseño une los códigos del pasado con las ambiciones del presente”, destacó el club madrileño.

Noticias relacionadas

21 años después de su estreno, el estilo Total 90 regresa en azul, rojo y blanco, recuperando una colección que nació hace más de dos décadas. El Atleti, como otros tantos clubes vestidos por Nike, acude a este diseño icono de los 2000, que “marcó a toda una generación” con “sus formas atrevidas, uniendo nostalgia y futuro”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados