Y Weissman volvió a encontrar el gol
El delantero hebreo cerró su sequía de esta temporada con el tanto marcado ante el Arenas.
Los aficionados del Real Valladolid no están acostumbrados a ver a su delantero estrella con la sequía de goles que lleva esta campaña Shon Weissman, sólo un tanto en Liga y uno más en la Copa, precisamente el que marcó en Gobela ante el Arenas y que de momento le sirve para volver a saborear lo que significa celebrar un gol marcado por él y que además, en ese momento del partido fue importante, ya que el Arenas se había puesto por delante y primero Escudero y luego Weissman le dieron la vuelta al mercador, lo que abrió la puerta para que el equipo se relajara y sacara su mejor versión y consiguiera el pase de forma contundente por 1-5.
Weissman sólo ha logrado un gol esta campaña en Liga y fue en la victoria ante el Almería, hace ya meses, concretamente el 5 de septiembre en la cuarta jornada del campeonato. Desde entonces la sequía ha sido pertinaz y de ahí que la celebración en Gobela fuera especial y todos esperan que ese tanto sea como quitarle un tapón a una botella de champán, tan de moda en estas fechas, y que los goles vayan surgiendo como tiene por costumbre el hebreo.
La pasada campaña, Weissman fue parte crucial en el ascenso con sus 20 goles y por ello es llamativo que en esta en Primera no haya tenido más acierto en los 11 partidos que ha participado con un total de 557 minutos. La situación personal y sus problemas familiares también han influido en su estado de ánimo, incluso con su selección, a la que incluso tuvo que renunciar en las últimas semanas. La primera campaña en el Real Valladolid, el jugador marcó seis goles en 32 partidos en Primera División, temporada del descenso.