Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
OSASUNA

Y Herrera lo volvió a hacer

El meta rojillo es especialista parando penaltis y en Mestalla evitó el segundo gol en contra al parar la pena máxima lanzada por Hugo Duro.

Herrera detuvo un penalti en Mestalla
ALBERTO IRANZO | DiarioAS
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Sergio Herrera volvió a dejar claro ante el Valencia que es el mejor portero de LaLiga parando penaltis. Su equipo perdía por la mínima en Mestalla y las cosas se complicaban aún más cuando Darko cometía un penalti. Hugo Duro, encargado de tirar el penalti, se las prometía felices, pero no tuvo en cuenta que tenía delante al portero burgalés. En esta ocasión, el meta rojillo detuvo la pena máxima con el pie.

Noticias relacionadas

Desde que llegó a Osasuna, Herrera ha parado el 50% de los penaltis que le han lanzado, 14 de 28. Ha llegado a parar dos penaltis en un partido y a Benzemá le ha parado tres. También en octavos de Copa, ante el Betis se lució en la tanda de penaltis y su ‘chuleta’ pegada a una botella de plástico dio la vuelta al país.

El portero rojillo, que ante el Valencia cumplió 150 partidos oficiales con Osasuna y 100 en Primera estudia a conciencia a todos y cada uno de los lanzadores de penaltis de los equipos rivales y el trabajo da sus frutos. Es de suponer que el Bilbao cruzan los dedos para que en la vuelta de la semifinal de Copa no haya que llegar a la tanda de penas máximas.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados