Y Chris Ramos cumplió un sueño
El futbolista del Cádiz, Chris Ramos, anotó su primer gol con la camiseta de su equipo ante el Betis. El cadista se emocionó tras marcar.
Jugar en el equipo de tu tierra es algo con lo que cualquier aficionado al fútbol sueña. Ese sueño cumplió Chris Ramos en el mercado invernal cuando firmó con el Cádiz. Pero el siguiente paso era anotar un gol, algo que consiguió ante el Betis el pasado fin de semana. Un sueño al alcance de muy pocas personas y que provocaron las lágrimas del futbolista.
Además, fue muy especial la jugada en la que también se vio el compañerismo existente dentro del vestuario cuando Bongonda cedió el esférico al gaditano, concediéndole la ocasión de anotar un gol y un momento “que queda para enmarcar, uno de los mejores momentos de mi vida. Es un gol importante para mí, un sueño, y se lo quiero dedicar a mi abuelo, que está malo en el hospital. Este gol y esta victoria va por él”.
Y es que, tal y como el mismo reconoció, “esto es un sueño. Un guion imposible de olvidar. He podido sumar un gol y logramos una victoria de dulce”.
Los cadistas se alegraron enormemente del gol de este gaditano, ya que todos se ven de algún modo reflejado en Chris Ramos. Como muchos definen, es como tener a un aficionado dentro del campo defendiendo el escudo que guarda no solo en su pecho, sino también en su corazón.
Es por este motivo, por tratarse de un cadista de cuna, por el que el futbolista se emocionó el día de su presentación en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla que se llenó de familiares y amigos. Ese día también su abuelo mostró la alegría de tenerlo de regreso en su tierra, en casa. Sin embargo, no han sido las únicas lágrimas de felicidad que ha derramado Chris Ramos desde su llegada. También lloró tras anotar el gol ante el Betis. Se trataba del segundo tanto para los cadistas, ese que de algún modo daba más tranquilidad al equipo para afrontar el resto de minutos. Y muy especial para él al tratarse del primero con la elástica amarilla.
Por si fuera poco, el gaditano dio una gran imagen y ofreció un buen rendimiento apostando alto para poder disfrutar de más titularidades en el futuro. Ahora es decisión del técnico cadista, Sergio González.
Finalmente, el futbolista valoró también el partido a nivel colectivo y afirmó que “estamos todos muy felices, estamos muy contentos. Es una victoria muy importante para nosotros, fuera de casa y contra un equipo complicado. Veníamos en buena dinámica, pero no habíamos conseguido la victoria. El trabajo ha dado su recompensa y a la vista está. Superamos los 30 puntos y el sábado tenemos otro partido importante en casa”.