Xavi: “Mi madre será de las más felices con Barça One, es más culé que el palo de la bandera”
El FC Barcelona ha presentado Barça One, su nueva plataforma audiovisual en la que se podrán ver contenidos exclusivos.


El FC Barcelona ha presentado Barça One, la nueva plataforma audiovisual en la que se podrán ver contenidos exclusivos, y que viene a reemplazar Barça TV, cerrada hace unos meses. El club azulgrana ha organizado un acto en el Auditorio Torre Glòries donde ha acudido el primer equipo de fútbol al completo, así como también las plantillas de fútbol sala, balonmano y hockey patines y algunas jugadoras del femenino. La de básquet se ha ausentado por tener partido.
El presidente , Joan Laporta, que tiene un podcast en la nueva plataforma, se ha mostrado exultante con el nuevo proyecto. “Hoy el barcelonismo está de enhorabuena. Barça One será una plataforma audiovisual que será la referencia de todos los barcelonistas. Tendremos la mejor plataforma audiovisual de un club de fútbol, con los mejores contenidos, directos e informativos. Y un archivo de 1.500 horas de partidos históricos. Es una plataforma a escala global”, ha anunciado.
Noticias relacionadas
Toni Cruz, director de Barça One, ha destacado que la plataforma será una herramienta ideal para conocer en profundidad a los jugadores. Xavi Hernández, técnico del primer equipo, ha bromeado. “Mi madre será de las más felices con esta plataforma porque es más culé que el palo de la bandera. Será un vicio para todos los culés”, ha dicho.
Los aficionados azulgrana podrán seguir la actualidad de todos los equipos, ver partidos en diferido, ruedas de prensa en directo, sesiones de entrenamiento, entrevistas en exclusiva, la evolución de las obras del Camp Nou y encuentros del fútbol formativo. Los socios podrán acceder a todos los contenidos gratuitamente.




Rellene su nombre y apellidos para comentar