“Xabi está dispuesto a dejar ir a cualquiera para fichar a Yildiz”
Según el agente e intermediario italiano Giovanni Branchini, el entrenador del Real Madrid pidió su fichaje el pasado verano.

Yildiz es junto a Arda Güler la gran esperanza del fútbol turco. El jugador de la Juventus es el líder del conjunto italiano y es muy deseado por los grandes equipos europeos. El equipo del norte de Italia quiere crear un nuevo equipo campeón a su alrededor, pero son conocedores del interés que genera en toda Europa. Su salida no será por menos de 100 millones de euros. Ante el Real Madrid en Champions y sobre todo en el Mundial de Clubes demostró su potencial.
El agente e intermediario del fútbol italiano, Giovanni Branchini, asegura en una entrevista que el técnico madridista lo quiere para el conjunto blanco: "Xabi Alonso quiere a Yildiz en el Real Madrid. Xabi está dispuesto a dejar ir a cualquiera para ficharlo, excepto a Mbappé. La Juventus pide ahora mismo 100 millones de euros“, asegura el agente.
El técnico del Real Madrid coincidió en el Bayern con el turco. Cuando Yildiz estaba en la cantera del conjunto alemán, Alonso todavía jugaba para el equipo de la Bundesliga, por lo que tienen buena relación. En la previa del encuentro ante la Juve, Xabi habló de él: “Tiene jugadores muy buenos y Yildiz es uno de ellos. Ha tenido una evolución fantástica. Lo conozco. Él estaba en el Bayern cuando yo estaba allí. Ver su progresión me alegra mucho”.
Noticias relacionadas
El jugador turco también habló del Real Madrid y dejó abierta la puerta: "Es fantástico. Todo niño sueña con jugar en ese estadio (el Bernabéu). Creo que es uno de los más bellos del mundo y poder jugar con él ahora es como un sueño hecho realidad. Enfrentarse a un club como el Real Madrid en la Champions es simplemente increíble".
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar