Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Willian José está de vuelta

El delantero se ejercitó con normalidad y podría reaparecer con el Betis en la cita del jueves ante el Sparta de Praga al dejar atrás su lesión.

Willian José.
Miguel Morenatti

El Betis regresó esta mañana al trabajo tras su victoria ante el Valencia y lo hizo con una sesión que deja un nombre propio: Willian José está de vuelta. El delantero brasileño, que se perdió los dos últimos envites del conjunto verdiblanco por lesión, estuvo presente en el entrenamiento dirigido por Manuel Pellegrini y todo apunta a que podrá ser de la partida en la cita del jueves ante el Sparta de Praga en la Europa League. Se trata de una grata noticia para el técnico verdiblanco, que sigue buscando un plan más efectivo para su delantera tras un inicio de campaña incierto en este aspecto.

Willian José arrancó la temporada con brillo, encontrando goles y aportando al equipo de Pellegrini un rol que pasó de secundario a protagonista. Adelantó a Borja Iglesias en el orden de elección y ahora pretende recuperar ese lugar después de perderse los últimos duelos. Mientras, Ayoze se posicionó como una alternativa de peso pero sin los números del brasileño en relación a su pegada. Pellegrini seguirá dando relevos en esa posición y espera que también Borja Iglesias vuelva a tener su peso como nueve. La cita ante el Sparta de Praga del jueves abre las puertas a otro escenario de incertidumbre con una posición que tiene en vilo hasta a Pellegrini.

De reojo también se mira a lesionados como Luiz Henrique o Nabil Fekir. El primero reaparecerá con casi total seguridad tras el siguiente parón de selecciones tras sufrir molestias musculares la pasada semana. Con el francés reina la cautela, pero también el optimismo. Pellegrini necesita su calidad sobre el césped y espera que pueda irrumpir en el equipo con la misma fuerza con la que marcaba las diferencias antes de su grave lesión. Será también tras ese parón cuando quizás Fekir entre en escena y vaya tomando minutos para asentarse de nuevo en el equipo bético.