NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2- VALENCIA CF 2

Williams: “Estoy creando mucho para el equipo”

De Marcos, por su parte, relata que el empate final le “ha dejado satisfecho” por cómo han “insistido” sobre el área valencianista.

Williams: “Estoy creando mucho para el equipo”

Iñaki Williams tuvo en sus piernas y en su testa algún gol ante el Valencia que se resistió, aunque sí cosechó como botín la asistencia en el 98: “El portero también juega, ha hecho un partidazo, un vez la moneda cae de mi lado, otras veces del portero. Estoy creando mucho para el equipo y estoy satisfecho con el partido que he hecho”, se sincera tras el disputado 2-2 en San Mamés.

La asistencia a Berenguer fue medida, definitiva: “Unas veces me toca hacer gol, otras darlo, este gol seguro que le da confianza”, señala respecto a un partido muy veloz ante el Valencia, transiciones e idas y vueltas, con “un equipo con buenos velocistas, que estiran mucho al equipo. Hemos hecho muchas cosas bien como para sólo llevarnos un puntito”, relata el extremo rojiblanco, siempre educado y respetuoso con los colegiados. “Existe demasiada repercusión de los árbitros, los pobres, los jugadores son los que la debemos tenemos. Si no lo ha visto claro es que no es suficiente”, comenta de los famosos agarrones.

De Marcos, por su parte, entiende que “cuando empatas en los últimos minutos sabe bien. Me ha dejado satisfecho de cómo hemos insistido hasta el final, con una buena acción de Williams acaba con el gol de Berenguer”, recuerda. Incombustible el de Laguardia, fue, de nuevo, de los mejores del equipo: “Me he encontradio bien, tengo buen acompañante (el propio Iñaki) y me siento cómodo. Hemos intentado ayudar al equipo”, señala. De Marcos marcó el primero: “Estaba bastante cerca, no he visto pase, y me la ha jugado...”, se sincera.

La Copa en Rubí llega de miércoles. “Hay que respetarles, en un campo por el césped y las dimensiones, es un partido trampa”, narra De Marcos y Williams añade que vuelven al pasado aterrizando en “campos humildes de donde hemos salido casi todos, aunque sea de sexta categoría hay que demostrarlo en el campo. Este tipo de partidos hay que ganarlos”, remata.