Williams, del derbi ante la Real: “Ojalá pueda seguir vacunándoles”
“He leído que llevo siete goles contra la Real. Es un partido que me motiva”, lanza el extremo del Athletic.
Iñaki Williams siempre demuestra su buen humor, pese a la presión que puede suponer la disputa de un derbi ante la Real este domingo (21 h,) en San Mamés por no descabalgarse de la zona noble de la tabla. Además, se le dan especialmente bien de cara a puerta: “He leído que llevo siete goles contra la Real. Es un partido que me motiva, siempre lo he dicho, ojalá pueda seguir vacunándoles, vamos a ir a por ellos, que es bonito jugar un derbi”, señala.
Una Real henchida por su victoria ante el Barça y por resolver la papeleta en Copa con la Unidad B, con un Barrenetxea excelso: “No hay favoritos, cualquiera puede ganar, llegamos los dos en buen momento. Se habla de que ellos no pasan por su mejor momento, pero si nos ganan nos pasan. Tenemos que seguir en nuestra línea como jugamos ante el Betis, que así se van a escapar pocos puntos”, relata el veloz extremo rojiblanco.
El mayor de los Williams, que sale de sortear una sobrecarga muscular que le impidió viajar con Ghana, añade sobre el derbi vasco una máxima: “Es especial, bonito para las aficiones, sabemos el sentimiento y la rivalidad que hay. Ojalá los tres puntos se queden en casa”, zanja.