Williams, aunque dolorido, llegará para el Barça
Se marchó con molestias en la espalda de estadio Alfonso Pérez después de su remate final a puerta
Iñaki Williams intentó ganar hasta el último suspiro del envite ante el Getafe en el estadio Alfonso Pérez Muñoz. De hecho, en la última acción del partido, con el 2-2 en el luminoso, forzó un remate escorado a la izquierda de David Soria que salió alto, con la mala suerte de resentirse de la espalda al caer por la fiereza de su acción. El delantero rojiblanco se marchaba cojeando tras ser atendido por los galenos en la línea de fondo.
En las declaraciones en la zona mixta del estadio, el mismo Williams le restaba importancia, y también Valverde y Raúl García apuntaban a los dolores de espalda lo que sacudió al menor de la saga en esa última acción con el disparo desesperado y casi acrobático a puerta. Iñaki Williams, que marcó el primer gol al Getafe y suma cuatro en Liga, acabó molido y con dolores. No paró de correr y se vació ante el áspero equipo de Quique Sánchez Flores, con esta acción final en la que acabó lastimado. Esta semana se dosifica y recibe tratamiento de fisioterapia para mitigar los dolores y llegar para la cita ante el Barça del domingo a las 21 h en el Camp Nou. Su robustez física y su compromiso hace el resto. Una cita que no se quiere perder.
Ernesto Valverde tiene a todos sus jugadores disponibles, los 25 de la primera plantilla, para el envite ante su exequipo, una vez que Yuri Berchiche mitigara la talalgia y Dani Vivian el esguince de tobillo. Por tanto, deberá, de nuevo, descartar a dos leones de la convocatoria de 23.