NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

William Carvalho, con el Betis

El portugués pasa su correspondiente reconocimiento médico con el equipo verdiblanco y apunta a viajar a Alemania. Su salida al Al Nassr sigue en el aire.

Carvalho, durante las pruebas médicas.
Real Betis

Muchos focos estaban colocados hoy en la ciudad deportiva del Betis y en los futbolistas que debían aparecer para la segunda sesión de reconocimientos médicos previos al inicio del trabajo. Y no faltó William Carvalho pese a que continúa en escena la posibilidad de que se marche en los próximos días al Al Nassr de Arabia Saudí, que lo tiene como uno de sus objetivos prioritarios desde el inicio del verano. El portugués pasó las pruebas médicas y el propio club verdiblanco compartió en las redes sociales su fotografía como uno más en el grupo bético. Su adiós, de momento, se detiene.

Todo apunta incluso a que William Carvalho pueda ser esta tarde uno más en la expedición verdiblanca que partirá a Wolfsburgo para iniciar su primera etapa de pretemporada. Manuel Pellegrini anunciará el grupo que se llevará hasta Alemania, en el que habrá siete canteranos para cubrir las ausencias de algunos de los internacionales que tuvieron derecho a más vacaciones. Carvalho espera de esta forma que sigan resolviéndose las diferencias en torno a un posible traspaso que no se descarta de cara a los próximos días.

Si Carvalho tiene todas las papeletas para estar en esta gira de Alemania, más dudas hay con Edgar, que también estuvo esta mañana en la ciudad deportiva pasando su reconocimiento médico antes de abandonar las instalaciones bajo el contexto de una posible salida al Almería a cambio de unos cinco millones de euros. Pellegrini ve cómo el club acelera movimientos para tratar de dar forma a una plantilla que también espera refuerzos pronto.