Vuelve Chidera Ejuke
El Sevilla celebra el regreso a los entrenamientos del extremo nigeriano, que brilló en LaLiga antes de lesionarse. Es aire para Pimienta.
Buenas noticias para García Pimienta en el entrenamiento de hoy. Chidera Ejuke volvió a ejercitarse junto a sus compañeros sobre el césped de la ciudad deportiva y su regreso parece una realidad. Tras lesionarse el pasado mes de octubre, el extremo nigeriano está un paso más cerca de volver a jugar. La idea del club es ver sus sensaciones en estos primeros entrenamientos y que pueda ya intervenir en algún partido a partir de las próximas semanas.
La vuelta de Ejuke es sin duda aire para García Pimienta, que necesita su velocidad para mejorar las prestaciones de su equipo en las próximas jornadas. El nigeriano fue una de las piezas más diferenciales del equipo en el inicio de campaña, siendo intocable y llamando la atención por su despliegue técnico y su habilidad en el regate. El Sevilla echa de menos su verticalidad y será prácticamente un refuerzo invernal para el actual plan de juego de su técnico.
En Nervión hay deseos de mejorar a nivel ofensivo y la vuelta de Ejuke resulta vital. El plazo inicial de su regreso se marcó para más tarde, pero el futbolista rompió los plazos y podría tener minutos en el inicio de la segunda vuelta. El club ya se movió para traerle competencia y es Rubén Vargas el que aterriza hoy en Sevilla para convertirse en el primer refuerzo de invierno de la entidad hispalense. Más armas para el plan sevillista.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.