Vuelta de los leones a Lezama sin Yeray en liza
El central sigue sin entrenarse con el grupo mientras el resto se ejercita este jueves por la tarde preparando el envite ante el Villarreal tras las celebraciones por la Copa.
Tras una cena y celebración en grupo por las arterias principales de Bilbao el miércoles por la noche, este jueves en jornada vespertina la plantilla del Athletic se ha ejercitado en las instalaciones de Lezama ante la proximidad del envite de este domingo ante el Villarreal de Marcelino García Toral en San Mamés.
En el terreno deportivo, a la espera de ya del último acto de este jueves con la salida de La Gabarra por la ría, Yeray Álvarez se sigue entrenado aparte del lote por culpa de la lesión en el recto largo que se produjo en los primeros minutos del partido en el Bernabéu ante el Real Madrid. Desde entonces, el central de Barakaldo se entrenó los días previos a la Copa pero fue descartado de la convocatoria por precaución. El resto de los jugadores está a disposición de Valverde de cara al envite ante los amarillos.
Con los focos de las cámaras y fotógrafos en el Campo 1 de Lezama, apenas se pudo ver los calentamientos, el excelente ambiente, risas comentando las anécdotas de la noche anterior, y alguna carrera sobre el verde antes de que se pusiera en candado y se preparase el cruce ante el Villarreal, con el puesto de Champions como objetivo tras la consecución del torneo del KO.