Vuelta con el reto del líder a la vista
El Getafe regresó a los entrenamientos con la ilusión de ganar al Barcelona, que no ha marcado en las dos últimas visitas al Coliseum.
Quique y los suyos volvieron a verse las caras este martes después del descanso con la vista puesta en recuperar las buenas sensaciones perdidas en el Reale Arena y de derrotar al líder el domingo. Aunque el Barça es, con diferencia, el equipo que peor se le ha dado al Getafe en sus casi dos décadas en Primera División, los últimos precedentes sí invitan al optimismo, pues los catalanes no han marcado en sus dos últimas visitas al Coliseum y hace dos temporadas cayeron derrotados con un gol de Jaime Mata para los azulones.
Precisamente, la enfermería sigue teniendo al de Tres Cantos como uno de sus inquilinos. El delantero se ha perdido los dos últimos partidos con una lesión en el sóleo y se irá incorporando poco a poco. Tampoco lo tiene fácil el otro lesionado del equipo. Mauro Arambarri no va a arriesgar lo más mínimo después de ser operado por segunda vez de su tobillo derecho. Por suerte para Quique, el resto de la plantilla estará disponibles, pues ninguno de los cuatro apercibidos vio la tarjeta en San Sebastián.
Precios más altos: Como es habitual ante la visita de los grandes, el Getafe sube el precio de las localidades, que frente al Barça irán desde los 60 euros de los fondos hasta los 100 de la tribuna cubierta. Será el último partido que se viva en el Coliseum un fin de semana, al menos, hasta finales de mayo, pues los siguientes encuentros del Getafe como local se disputarán en jornadas intersemanales y en horarios que no han gustado nada a la afición azulona.