OSASUNA

Vuelta al trabajo tras el valioso punto logrado en San Mamés

Rubén Peña y Nacho Vidal continúan entrenando al margen

Barja y Rubén García en Tajonar.
Oskar Montero
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Tras haber logrado un valioso punto en San Mamés, la plantilla de Osasuna ha vuelto hoy a los entrenamientos, con una sesión de recuperación para los que fueron titulares en el feudo bilbaíno y una más intensa para el resto de la plantilla.

Noticias relacionadas

Nacho Vidal y Rubén peña, han trabajado al margen de sus compañeros, ya que ambos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones musculares.

Los rojillos guardarán descanso mañana y el jueves retomarán los entrenamientos para comenzar a preparar el que será el primer partido del año en El Sadar, en el que se medirán al Mallorca. El encuentro tendrá lugar el sábado a partir de las seis y media de la tarde. Jagoba Arrasate recuperará a Unai García, quien no jugó en San Mamés por estar lesionado, para el mismo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados