Vuelta al trabajo tras el empate ante el Espanyol
Los de Vicente Moreno guardarán mañana descanso para volver el martes al trabajo y empezar a preparar el último partido del año, ante el Athletic.
La plantilla de Osasuna ha entrenado esta mañana en Tajonar tras no poder pasar del empate a cero en su visita al Espanyol en Cornellá, donde los rojillos ofrecieron una imagen bastante pobre. El equipo ha trabajado dividido en dos grupos en función de los minutos disputados en el encuentro. Los titulares han llevado a cabo trabajo regenerativo, mientras que el resto de los futbolistas han hecho trabajo compensatorio.
En la sesión de hoy no han participado Jose Arnaiz y Bryan Zaragoza, quienes continúan trabajando en la recuperación de sus respectivas lesiones. Moi Gómez ha entrenado de forma individual debido a unas molestias en el sóleo de la pierna derecha que le impidieron estar frente al Espanyol.
El equipo guardará descanso mañana para volver al trabajo el martes y comenzar a preparar el último partido del año, que será ante el sábado en El Sadar, a partir de las seis y media de la tarde, ante el Athletic. Será un partido importante para los navarros, que quieren cerrar 2025 con una victoria, tras cinco jornadas sin ganar y habiendo sumado cuatro empates consecutivos.