Vuelta al trabajo con una ausencia y un susto
La plantilla volvió a ejercitarse después de una semana de vacaciones en una sesión que duró 75 minutos con intenso frio.


Los jugadores del Real Valladolid volvieron esta tarde a los entrenamientos después de una semana de vacaciones y lo hicieron con una sesión de 75 minutos a puerta cerrada en la que se escucharon gritos que dejaban intuir una intensidad muy necesarias en un equipo que se encuentra colista en la clasificación de Primera División y apenas ha sumado 12 puntos en las 18 primeras jornadas.
Pese a que la sesión estaba prevista para las 16:00 horas, realmente no comenzó hasta las 16:30. Antes fueron entrando en los Anexos los porteros, el cuerpo técnico y el resto de la plantilla comenzó a entrar en los Anexos después de las 16:20 en una sesión en la que estuvieron todos los futbolistas menos Sylla. Tampoco Latasa participó con normalidad. El madrileño subió a los Anexos un rato después, trabajó en otro de los campos y también bajó antes de tiempo. También se fue al vestuario antes de tiempo Luis Pérez, contrariado, sin la bota izquierda y sin calcetín después de haber recibido otro golpe en el pie donde se hizo daño en el primer entrenamiento de Coca, previo al duelo ante el Girona.
Noticias relacionadas
En la sesión, a puerta cerrada, participaron algunos jugadores del Promesas, mientras que fuera de los Anexos varios familiares de los futbolistas mostraban su disgusto por no poder ver las evoluciones del equipo. Ayer no pudieron, pero mañana, domingo, sí. La segunda sesión se celebrará mañana, domingo, desde las 12:00 horas y será a puerta abierta, con la vista puesta en el encuentro del próximo fin de semana en Ourense, dentro de la Copa del Rey.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.





Rellene su nombre y apellidos para comentar