Vuelta a Sevilla esperando el anhelado acelerón del mercado
Los de Lopetegui regresan de Corea satisfechos con el trabajo realizado pero sin que se haya visto ninguna novedad respecto al año pasado.
La plantilla del Sevilla aterrizará a lo largo de la tarde de este lunes en la capital de Andalucía tras finalizar su primera concentración de pretemporada. Desde la lejana Corea del Sur regresan los pupilos de Lopetegui y desde el club se insiste en lo satisfactorio del trabajo realizado en la última semana y, por supuesto, por la ausencia de lesiones vistos los precedentes.
Sin embargo, por muy satisfactorio que haya sido el trabajo realizado, la ausencia de caras nuevas en la plantilla del Sevilla es una evidencia. Sólo ha llegado Marcao, que ni siquiera pudo tener minutos en el amistoso ante el Tottenham por no estar al mismo nivel que sus compañeros en lo físico. Y Lopetegui no ha ocultado que necesita más mimbres y lo antes posible.
“Ilusionante estreno cuando aún queda trecho para cerrar la plantilla”, afirmaba el presidente Castro en sus redes sociales respecto al amistoso ante el Tottenham y el trabajo que aún queda por delante. Esta semana debe ser definitiva en diversos asuntos, estando el foco en la venta de Koundé pero también en la llegada de futbolistas para reforzar al primer equipo.