REAL MADRID

Volvió Alaba: “En el Madrid me quedan retos importantes”

El defensa, lesionado durante cinco semanas, reapareció para la remontada de Austria a Estonia: “Tengo muchas ganas de ayudar al equipo en el campo”.

Alaba celebra la victoria con Ralf Ragnick, su seleccionador.
LEONHARD FOEGER
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

David Alaba reapareció de su lesión muscular durante la segunda mitad del Austria-Estonia, clasificatorio para la Eurocopa 2024. El defensa del Real Madrid, ausente durante cinco semanas, contribuyó a que los austríacos le dieran la vuelta al marcador para acabar imponiéndose por 2-1. Ya recuperado, habló en zona mixta de esa remontada y también de las ganas que tiene de volver a jugar en el Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas

“Ya me siento preparado para el final de temporada y también quiero ayudar al Real Madrid en el campo”, afirmó Alaba. “Estoy muy feliz de estar de vuelta en la cancha. Trabajé duro para esto”, añadió el futbolista, de 30 años. Sin Alaba, el Madrid empató con Atlético y Betis y perdió dos veces con el Barcelona, en Liga y la ida de la Copa, aunque ganó la vuelta contra el Liverpool y también al Espanyol.

El zaguero cree que al equipo blanco le quedan muchas cosas por las que luchar este año: “Hay partidos muy importantes por delante en Liga, en Copa del Rey y en Champions. Todavía tenemos retos que queremos conseguir esta temporada, queda mucho”, concluyó.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados