Vizcaíno pide el “apoyo” de los cadistas
El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, se ha dirigido a los aficionados del equipo amarillo en una carta abierta en la que pide “apoyo y confianza en sus jugadores”.
Tras la última derrota del Cádiz ante el Sevilla de ayer por 1-0, el cadismo empieza a estar muy cansado de estar en la zona de descenso y ver que aún falta mucho por reforzar en este mercado invernal. Es por ese motivo por el que la plataforma Alma Cadista ha convocado una concentración el próximo sábado a partir de las 13:00 horas en los bajos del estadio Nuevo Mirandilla en la previa al partido ante el Mallorca. De este modo quieren mostrar su descontento por la “mala gestión del club en el mercado de fichajes”, tal y como reflejan en un comunicado.
Por este motivo, Manuel Vizcaíno, presidente del club, ha considerado oportuno ‘dar la cara’ con una carta abierta dirigida a la afición cadista. En ella, el máximo dirigente del equipo gaditano afirma respetar el sentir de un aficionado “que siempre lleva razón cuando protesta”, pero insiste en que el equipo debe quedar ajeno a esta protesta y sólo recibir el aliento de sus seguidores.