Vízcaíno confirma que el Cádiz premiará a los abonados más fieles
Los cadistas que acudan a todos los partidos como local recibirán un descuento del 25% en el abono de la próxima temporada.
El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha anunciado la política que seguirá el club de cara a la campaña de abonados de la temporada 2023/2024, y que tendrá efecto ya desde la campaña 2022/2023.
Durante la entrega del ‘II Trofeo Megáfono Cadista’ a Pacha Espino, el máximo mandatario de la entidad ha asegurado que se tendrá en cuenta la asistencia a los partidos del curso que está próximo a comenzar para configurar los precios definitivos de la siguiente temporada.
Manuel Vizcaíno ha afirmado que “este año no solo tenemos que consolidarnos sino que tenemos que crecer, que Carranza sea un fortín” y, por eso, “que la gente siga creyendo en el proyecto es importantísimo”.
En este sentido, ha indicado que “vamos a hacer que el estadio sea ese fortín, y vamos a volver a hacer una fórmula a beneficio para la temporada que viene con resultado en esta”.
“Todos los que asistan al estadio a a todos los partidos de la temporada tendrán un 25% de descuento en el carné de la próxima temporada; los que falten a uno, un 15%; y los que falten a dos, un 5%”, ha detallado.
De esta forma, el presidente cadista ha incidido en que así “obligaremos a todo el mundo a ir al estadio para que el año que viene sean unos privilegiados, para que Carranza sea un fortín y consigamos los puntos necesarios”.
Con respecto a la temporada pasada, Manuel Vizcaíno ha recordado que el equipo “con Sergio consiguió ser competitivo en todos los partidos y ante todos los rivales, el año que viene va a seguir siendo así y seguiremos apretando”.
Cabe recordar que, una vez concluido el plazo de renovaciones para la temporada 2022/2023, el 96,1% de los abonados de la entidad volvieron a sacar su carné para continuar apoyando al club en la tercera temporada consecutiva en la élite del fútbol español.
Pacha, galardonado con el premio de la Peña Fernando Baguetina
El lateral izquierdo del Cádiz CF, Alfonso ‘Pacha’ Espino, recogió en la tarde del miércoles el ‘II Trofeo Megáfono Cadista’, de la peña Fernando Baguetina, que le acredita como el mejor jugador durante la temporada 2021/2022, en la que el equipo volvió a lograr la permanencia en la élite.
Al acto asistieron, además del propio jugador, el presidente del club, Manuel Vizcaíno, el vicepresidente, Rafael Contreras, y el gerente de la Fundación Cádiz CF y adjunto a la presidencia de la entidad, José Mata.
El lateral cadista comenzó advirtiendo que “no me gusta hablar mucho” antes de dar las gracias por el premio, que es “un logro a nivel personal y para el equipo”. “Hicimos un trabajo tremendo en la temporada sufriendo un montón, esto es muy importante para la ciudad, el club y la afición, espero que esto sea costumbre, que estemos muchos años más en Primera disfrutando y que el Fondo Sur siga a tope”, subrayó.
Durante el evento, además, la peña también entregó un trofeo al actual entrenador de la primera plantilla, Sergio González, por haber conseguido la permanencia. Sin embargo, y ante la imposibilidad del técnico cadista de asistir, el galardón fue recogido por el vicepresidente del club, Rafael Contreras.
El presidente, Manuel Vizcaíno, afirmó que se trata de “un día importante no solo porque Espino conseguido el premio por su garra, por su pundonor y por su fe en el equipo”. “Cuando llego le costó muchísimo trabajo encontrar su punto porque venía de un fútbol distinto, pero a base de tesón, ganas e ímpetu ha conseguido consagrarse como un jugador importante de Primera”, afirmó.