Vitor Roque, muy caliente
La operación de la incorporación del delantero del Athletic Paranaense al club sigue su curso y el acuerdo entre las partes parece cerrado. Ahora faltan salidas para inscribirle.
Tal y como publicó este diario el pasado miércoles bajo el titular “Acuerdo con Vitor Roque”, la operación de la incorporación del delantero del Athletic Paranaense al club sigue su curso y el acuerdo entre las partes parece cerrado. Ahora falta, que no es poco, tener el suficiente margen salarial para poder inscribirle, una circunstancia que sólo podrá llevarse a cabo si se producen salidas en la plantilla barcelonista.
Después de la publicación el miércoles en exclusiva de la noticia del acuerdo, el CEO del equipo brasileño, Alexandre Mattos, aterrizó el viernes en Barcelona para tratar el traspaso con la directiva barcelonista además de con Mateu Alemany, director de fútbol y Deco, secretario técnico, respectivamente.
Anteriormente, ya se habían cerrado todos los detalles referentes al acuerdo con el jugador con su representante, André Cury, que ya es un clásico en las negociaciones para traer (y llevarse) brasileños del Camp Nou como pasó con Neymar.
A la espera de que se logre el margen para poder incorporar al jugador, las cifras que aportó este diario se confirman para la operación. 30 millones fijos más diez en variables apagar a plazos.