Girona

Vítor Reis: solo ante el peligro

Con las lesiones de David López, Blind y Francés, el brasileño es el único central que dispone Míchel Sánchez para el partido del domingo contra el Betis.

Vítor Reis, entrenando con el Girona
Girona FC
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Una vez finalicen los comprimisos internacionales, los clubes de fútbol irán recuperando la normalidad. Y es que este fin de semana regresa LaLiga. Aunque hay algo para el Girona que no ha cambiado: las urgencias. El equipo rojiblanco, en puestos de descenso, no se ha podido despistar durante estos días de parón y uno de los motivos ha sido el estado de la enfermería. No hay manera que se vacíe. Todo lo contrario, pese a no competir siguen cayendo jugadores. El último fue Daley Blind y ello aumentó la preocupación en el vestuario y el cuerpo técnico.

El neerlandés se lesionó las cervicales la semana pasada al realizar unos ejercicios en el gimnasio. El club no especificó el tiempo de baja, pero todo indica que, el domingo, contra el Betis será baja. Esto deja ‘solo ante el peligro’ a Vítor Reis. Los centrales parecen una especie en extinción en el conjunto rojiblanco este curso porque el brasileño de 19 años, cedido por el Manchester City, es el único sano. A Daley Blind, lesionado, hay que sumar también a David López y Alejandro Francés.

De esta manera, Míchel tendrá un agujero importante que cubrir de cara al encuentro contra el Betis. Hay opciones, claro, pero el Girona tampoco va sobrado de defensas en general. Es más, para no sufrir y minimizar riesgos, el club anuló las convocatorias de Arnau Martínez y Álex Moreno con la Selecció Catalana y no disputarán el amistoso de este martes ante Palestina.

Noticias relacionadas

Hay tan pocos efectivos atrás, que Míchel podría alinear a todos los zagueros del primer equipo juntos ante el Betis. Es la opción que tiene más números actualmente porque Hugo Rincón sería el lateral derecho; Arnau Martínez se reconvertiría en central para formar con Vítor Reis; y Álex Moreno formaría en el lateral izquierdo. Lo que es seguro es que durante estos próximos días se espera una alta presencia de defensas del filial en los entrenamientos del primer equipo, como el habitual Papa más Salguero y Pol Arnau. Ante la necesidad, cantera.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados