Viti Rozada: “Conocer al míster de la temporada pasada es una pequeña ventaja para mí”
El jugador asturiano se ha mostrado claro: “Creo que es el momento en mi carrera de dar un paso hacia delante y decantarme por la Unión Deportiva”
La segunda sesión de la mañana de presentaciones ha estado protagonizada por la última incorporación amarilla, Viti Rozada. Procedente del Oviedo, compartirá de nuevo vestuario, en este caso el amarillo, con Luis Carrión. “Conocer al míster de la temporada pasada es una pequeña ventaja para mí. De momento no hemos hablado mucho”, ha asegurado en rueda de prensa.
La polivalencia, como ha recalcado Luis Helguera en la presentación de todos los fichajes amarillos, es una de las principales características del lateral derecho de Laviana, que también puede jugar como extremo. “Va a ser un salto de calidad en la banda derecha”, ha destacado. “Soy un jugador que estoy para lo que el equipo necesite y así va a ser”, ha añadido Viti.
Un jugador de cantera, el futbolista asturiano no olvida el club en el que creció como jugador, “voy a estar eternamente agradecido al Oviedo, a la afición, a toda la ciudad. Me fui triste por no haber conseguido ese ansiado ascenso, pero espero que, más pronto que tarde, nos veamos en Primera División”.
Y es que la no consecución de ese ascenso hizo que Viti tuviese aún más clara su decisión de fichar por el conjunto amarillo. “Era consciente de que Las Palmas había mostrado interés hace bastante tiempo, pero mi cabeza estaba completamente en ascender con el Oviedo. Una vez que acaba el playoff, sí que tengo que tomar una decisión y creo que es el momento en mi carrera de dar un paso hacia delante y decantarme por la Unión Deportiva”, ha afirmado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.