Real Madrid

Vinicius y el Real Madrid caminan de la mano

Los dirigentes, empezando por el presidente, están tranquilos con el delantero, especialmente tras haber escuchado el ‘motivo’ del punto de forma perdido.

Vinicius y el Real Madrid caminan de la mano
OSCAR DEL POZO
José Félix Díaz
Actualizado a

Vinicius escuchó la censura del público del Bernabéu en determinados momentos del partido ante el Manchester City. El brasileño, fiel a su costumbre, lo intentó todo, pero el acierto no estuvo en su lado. No está preocupado por la censura del aficionado, algo que entiende, pero sí en recuperar su mejor tono sobre el terreno juego.

Según ha confesado dentro del vestuario, no termina de encontrarse en plenitud en el apartado físico, lo que lastra su habitual juego explosivo y de larga duración. Su punto fuerte siempre ha sido el tramo final de los partidos, pero esa explosividad se resiste a aparecer en los últimos meses o, por lo menos, no se deja ver como antes.

Los dirigentes, empezando por el presidente, están tranquilos con el delantero, especialmente tras haber escuchado el motivo del punto de forma perdido por el delantero, algo que se repite en los informes elaborados en Valdebebas sobre el momento de la plantilla. Preocupa que el grupo no encuentre ese momento álgido en lo físico, lo que termina repercutiendo en lo que sucede en el terreno de juego. El bajón físico ha llegado de la mano de la pérdida de la ventaja que el equipo blanco tenía respecto al Barcelona.

Vinicius mantiene la calma. Combina partidos buenos con otros con falta de acierto, pero reconoce que, en cuanto recupere ese punto de forma, todo cambiará. No tiene la más mínima duda de ello, como tampoco de la cercanía del club en todo momento. No hay distanciamiento alguno entre los dirigentes y el futbolista.

Tal es la confianza con el delantero, y la importancia que tiene en el presente y en el futuro de la entidad madridista, que en Valdebebas dan por segura la renovación de un contrato que termina en año y medio. Eso de dejar pasar el tiempo a la espera de la finalización de los vínculos es algo que no entra en los planes del Real Madrid.

Sellar la continuidad

Las dos partes, futbolista y presidente, mantienen una excelente relación y el diálogo es continuo entre ellos. En esas conversaciones han hablado sobre el futuro y la posibilidad de que en el horizonte aparezca un nuevo acuerdo con el que sellar la continuidad del brasileño en el Real Madrid.

Vinicius ha dejado patente en los últimos partidos que el entendimiento con Xabi Alonso es palpable tras semanas de tensión a raíz del Clásico y los gestos del brasileño por los que pidió perdón. Desde ese momento, el brasileño es intocable para el entrenador. Aquello de intentarlo es algo que nadie puede poner en duda. Lo hace una y otra vez y el primero en saber que la racha del delantero cambiará, es el propio Xabi Alonso.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados