Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID 3- ALMERÍA 2 | VINICIUS

Vinicius, sobre el gol de la polémica: “Así los marcaba en Copacabana”

El brasileño usó una de las tomas de su gol con el que logró el empate y defendió que lo anotó con el hombro. “¡Golazo!”, asegura el extremo en X (antes, Twitter).

La victoria por 3-2 del Real Madrid ante el Almería estuvo rodeada de polémica en el Santiago Bernabéu. Además de los post en redes sociales de los clubes y varios jugadores, las distintas declaraciones de estos en zona mixta, el último en pronunciarse ha sido Vinicius Jr.

El brasileño cogió un frame de la jugada de su gol, el gol del empate contra el Almería, en la que se observa su remate y defendía hacerlo con el hombro y no con el brazo, por el que le podían señalar mano y así lo hizo Hernández Maeso hasta que fue avisado por Hernández Hernández desde el VAR. Una vez ahí, corrigió su decisión y señaló gol a favor de los blancos.

“¡Golazo! Así lo hacía siempre en la playa de Copacabana”, aseguró el siete del Real Madrid defendiendo que ese remate no fue casual y hasta que era costumbre durante su etapa disfrutando del fútbol playa en la famosa costa de Río de Janeiro. El post en X, publicado a las 12:43 h (hora peninsular), ha causado sensación generando más de cien mil reproducciones, más de mil respuestas, cuatro mil repost y más de 19.000 ‘me gusta’.

La polémica arbitral también recoge a otra de las revisiones de VAR: el penalti anotado por Bellingham y que fue sancionado a Kaiky por mano en el área. En este se reclama que había falta previa de Rüdiger o de Joselu tras el centro desde banda. Hernández Hernández avisó al colegiado de campo en el VAR que lo señaló tras ver las imágenes.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.