Real Madrid 2 - Barcelona 1

Vinicius, según DAZN, al irse sustituido: “¡Yo me voy del equipo!”

“Vai tomar no cu”, profirió el brasileño a Xabi Alonso al dejar su lugar en el campo a Rodrygo. Xabi trató de sofocar el incendio: “Venga Vini, hostia”.

Enorme enfado de Vinicius al ser cambiado por Xabi Alonso en el minuto 71 y con 2-1 en el marcador.
Javier Martín
Redactor de fútbol
Nacido en Cuenca en 1993, se gradúa en la Universidad de Castilla - La Mancha. Posteriormente simultanea sus primeras experiencias laborales con cursar un máster en la Universidad de Villanueva para llegar como becario a la sección web del Diario AS en 2018. Tras narrar en directo partidos de fútbol, regresa a la web. Fútbol e historias.
Actualizado a

El terremoto Vinicius y su explosión final en una de las polémicas de un Clásico de alto voltaje continúan dejando réplicas. El último, el berrinche del brasileño al ser sustituido por Rodrygo, con otro ‘feo’ a Xabi Alonso tras el vivido en Almaty en Champions League. Ya van siete veces que Vini enfila ve su número en el luminoso antes del pitido final. Un episodio que ‘subtituló’ DAZN y que el técnico madridista no restó importancia, archivándolo para su posterior gestión. El problema no es menor, común ni rutinario.

Con su compañero y compatriota dispuesto para entrar al campo en el área técnica, Vini, visiblemente alterado, repite en varias ocasiones “¿Yo?”, dirigiéndose a Xabi Alonso con incredulidad (“míster, míster”). Al confirmar que efectivamente es el sustituido, al brasileño se lo llevan los demonios. “¡Vai tomar no cu!”, profiere, en un evidente gesto de enfado. Una expresión de rabia o frustación con varias interpretaciones en brasileño. Entre ellas, ‘vete a la mierda’, ‘que te den’ o ‘jódete’.

Noticias relacionadas

Tras ello, enfiló el túnel de vestuarios jurando en arameo y completamente fuera de sí, con Xabi Alonso tratando de sofocar el incendio: “¡Venga, Vini, hostia!”. “Yo me voy del equipo, mejor me voy”, espetaba en el trayecto. Al regresar al banquillo pocos minutos después, Lunin se acercó para consolarlo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados