Vinicius se lesiona
El brasileño forzó en velocidad en el minuto 10′ y se resintió del isquiotibial derecho. Trató de continuar, pero no pudo y Joselu entró en su lugar. Las primera exploraciones invitan al optimismo.
Las lesiones se están cebando en este inicio de temporada con el Real Madrid. El último en caer ha sido el mejor jugador blanco. Corría el minuto 10 cuando Vinicius se echaba la mano a los isquiotibiales. Todo había tenido como origen una carrera made in Vini en la que forzó a Starfelt a la carrera, en una de sus habituales galopadas. El de São Gonçalo llevó al límite al defensor celtiña, pero a la hora de ceder el cuero a Rodrygo, erró. El balón se marchó largo. Seguramente, debido al pinchazo que acababa de sufrir.
Trató de seguir el nuevo 7 blanco, a quien los servicios médicos ataviaron con un aparatoso vendaje en la parte trasera de su pierna derecha. Se reincorporó y lo intentó, pero a los cinco minutos de volver al verde (16′), tuvo que ser sustituido por Joselu ante la persistencia en su dolencia. Por el momento, no se ha dado a conocer el alcance de la lesión, pero el carácter muscular de la misma ha llevado al brasileño a no arriesgar y abandonar el campo visiblemente contrariado. Según fuentes del club, a tenor de las primeras exploraciones, la lesión no parece que revista gravedad. Lo definen como una “ligera molestia en la parte posterior del muslo de su pierna derecha”.