Vinicius exprime sus vacaciones hasta el final
El brasileño estuvo anoche en Madrid para un concierto. Ancelotti le espera hoy a las 23:00 (hora española) en Chicago para su primer entrenamiento.
Vinicius sabe pasárselo bien, hasta el final. El brasileño apuró sus vacaciones hasta el último momento y las finalizó en Madrid. Este miércoles por la noche, antes de viajar a Estados Unidos para unirse a la expedición blanca, el carioca asistió al concierto de Travis Scott en la capital española. El ‘7′ del equipo blanco fue visto entre el público que acudió al recital en el WiZink Center. Junto a la actriz española Ester Expósito, Vini fue incluso invitado por el propio artista para cantar juntos uno de sus temas. Sin embargo, no hay tiempo para más. Tras la derrota de la Canarinha contra Uruguay en los cuartos de final de la Copa América el pasado 7 de julio, las vacaciones pudieron empezar para los internacionales brasileños del Real Madrid. Si bien Endrick, que ya ha debutado con los colores merengues contra el Milan esta madrugada, y Rodrygo ya están con la plantilla en suelo estadounidense, Militao y el atacante se incorporarán para el entrenamiento de hoy jueves, programado a las 23:00 hora española (15:00 en Chicago). Se espera que el carioca pueda jugar sus primeros minutos de esta pretemporada en el Clásico contra el Barça de la madrugada del sábado al domingo.
Vacaciones entre Brasil y España
Nada más verse eliminado de la Copa América, Vinicius se quedó unos días en Estados Unidos (donde se jugaba la competición) para visitar la sede de Nike, su patrocinador principal, en Oregón antes de regresar a Europa. Y el carioca no se fue bien lejos. Ibiza fue el destino que eligió el delantero madridista. Su estancia en las Islas Baleares se dividieron en dos. Entre medias, el brasileño aprovechó para volver a su casa. Nativo de Rio de Janeiro, Vini aprovechó para asistir a un acto de su fundación, el Instituto Vini Jr. De la mano de sus compañeros de equipo, Camavinga y Ferland Mendy, el aspirante al próximo Balón de Oro dio un discurso de esperanza a sus jóvenes alumnos. Después de ello, permaneció en su ciudad natal. Acompañado nuevamente por Camavinga, como el verano pasado, Rodrygo también se unió a la ‘fiesta’ para jugar pachangas nocturnas con sus compañeros.
Después de Brasil, tocaba volver a la casa ibicenca. En esa segunda etapa en las Baleares, Vinicius se mostró más ‘disciplinado’. Con la pretemporada en el punto de mira, el delantero de Concha Espina ha compartido fotos de su preparación física pero no ha dejado de disfrutar de sus merecidas vacaciones. Gran fan de la NBA, el carioca se dejó ver con Kristaps Porzingis, pivote de los Boston Celtics. En Rio de Janeiro, Vini ya estuvo con otro compañero del letón y MVP de las Finales, su gran amigo Jaylen Brown. Para finalizar, el ‘7′ regresó a Madrid. Unas horas antes de volver a cruzar el charco, el brasileño marcó presencia en el concierto de Travis Scott en el WiZink Center. En las redes sociales, el actor Sergio Momo compartió en sus historias un vídeo donde él, Vinicius y Ester Expósito ‘cantaban’ una de las canciones del artista americano.
Tras finalizar las vacaciones con un toque musical, toca volver a la cancha. El brasileño ya está en el avión, dirección Chicago, para unirse a la plantilla del Real Madrid que ya ha jugado su primer partido amistoso contra el Milan. Próximo partido de los merengues: el Clásico de la madrugada del sábado al domingo (01:00, hora española) contra el FC Barcelona en Nueva Jersey. Está previsto que Vinicius arranque su temporada en El Clásico americano.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.