Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Vinicius escenifica la ruptura con Nike

El brasileño del Real Madrid confirmó su separación con Nike utilizando botas sin rastro de marca comercial alguna. El ‘20′ está ya en conversaciones con Puma.

Vinicius escenifica la ruptura con Nike

El Real Madrid logró tres puntos vitales ante el Valencia para seguir al acecho del Barcelona en LaLiga Santander con Vinícius Júnior como protagonista. Con una diana y una expulsión provocada, el brasileño fue el principal artífice de la victoria blanca en su encuentro número 200 y en el que terminó por confirmar lo que era un secreto a voces: su ruptura de acuerdo con Nike.

Según confirmó AS, el ‘20′ del club blanco lleva tiempo sintiéndose infravalorado por la marca estadounidense y, pese a tener contrato hasta 2028, el atacante de 22 años ha decidido terminar con el acuerdo publicitario que comenzó allá por 2013 cuando Vinícius apenas era cadete.

En esas, Vinícius dejó en el choque ante el Valencia un significativo gesto que demuestra su disidencia con Nike. El brasileño saltó al césped del Santiago Bernabéu y disputó la primera parte con unas botas totalmente negras, sin rastro de marca comercial alguna. Ya en el segundo período, el ‘20′ decidió de nuevo cambiarse de botas y apareció sobre el feudo blanco con unas de color amarillo y blanco de las cuales tampoco se distinguía la marca deportiva.

Así, la relación entre Vinícius y Nike ha llegado a su fin. Ya en el Mundial de Qatar, el ‘20′ disputó la cita mundialista con unas botas Mercurial que pertenecían a un modelo antiguo de la colección. Y hoy, ha sido la confirmación definitiva. Por su parte, la marca Puma ya ha diseñado un plan de estrategia para contar con el brasileño y es la mejor posicionada para hacerse con los servicios del atacante de 22 años.

En esa decisión tomaría importancia la figura de Neymar Jr. El compañero de selección de Vinícius firmó con Puma un contrato astronómico a finales de septiembre de 2020 y se presenta como la principal baza alemana para terminar de convencer al delantero del Real Madrid.