Vinicius estalla
El brasileño del Real Madrid lanzó una serie de insultos tras no señalar Munuera Montero una falta sobre él. El ‘20′ no ocultó su enfado.
Con Vinicius Júnior en el punto de mira constante durante las últimas semanas, el brasileño volvió a dejar una de las imágenes de la jornada. Con Real Madrid y Osasuna firmando tablas en el encuentro disputado en El Sadar, el ‘20′ del club blanco tuvo sus más y sus menos, tanto con los futbolistas del equipo de Jagoba Arrasate como con el árbitro del duelo, Munuera Montero.
Pasada la media hora de partido, un balón en juego cerca de la línea de cal, con Vinicius y Moi Gómez como protagonistas, acabó con las protestas del brasileño. El atacante del Real Madrid recriminó una falta del defensa rojillo al colegiado, pero Munuera Montero no lo consideró y dictaminó saque de banda favorable a Osasuna.
Así, el ‘20′ del Real Madrid, con claros gestos de desaire por la acción señalada, se giró rápidamente y profirió una serie de insultos que captaron la retransmisión televisiva, aunque no quedó claro del todo a quién los dirigía. “Vete a tomar por culo, eres un hijo de p...”. Las protestas y enfado del brasileño quedaron en vano, pues Munuera Montero ordenó continuar con el juego.
No ha sido la única imagen señalada del partido, pues en el minuto de silencio previo al duelo entre merengues y rojillos en memoria de las víctimas y afectados por el terremoto de Turquía y Siria, un aficionado del Sadar ha proferido un despreciable insulto contra el brasileño. “Vinicius hijo de p***”, fue el injustificable grito que han podido recoger las cámaras de DAZN.