NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

AMISTOSO | MALLORCA 1 - GENOA 0

Victoria ante el Genoa para despedir la estancia en Austria

Un gol de Lago Junior otorga la segunda victoria de la pretemporada para el club bermellón en su último partido amistoso en tierras austríacas.

Actualizado a
Victoria ante el Genoa para despedir la estancia en Austria

Un solitario gol del costamarfileño Lago Junior da la victoria al Real Mallorca ante el recién descendido a la serie B, el Genoa, en el tercer y último partido amistoso en tierras austríacas antes de regresar a Palma para continuar con la preparación del equipo. Tras una primera parte lenta y plomiza, en la que ambos equipos llegaron poco y mal a las áreas alcanzando el descanso con empate a cero, la segunda mitad, con algunos cambios, reactivó el partido con oportunidades para ambos conjuntos, aunque solo Lago Junior, jugador cuyo futuro es incierto, dio en la diana al rematar de cabeza un excelente centro de Dani Rodríguez a los 73 minutos de partido.

A dos del final, Jordi Mboula, otro de los que podría salir, remató acrobáticamente y estuvo a punto de lograr el segundo gol. El Mallorca regresa a casa con dos victorias y un empate en tres partidos, sin recibir ningún gol y con solo tres jugadores que han sido titulares en los tres partidos disputados: Leo Román, Raíllo y Kang-in Lee.

RESUMEN

MALLORCA: Leo Román, Giovanni, Gayá, Raíllo, Copete, Cufré, Baba, Antonio Sánchez, Llabrés, Kang-in Lee y Abdón. También jugaron: Mboula, Grenier, Lago Junior, Dani Rodríguez, Maffeo, Hoppe, J. Costa y Valjent.

GENOA: Martínez, Gudmunsson, Bani, Vagliaco, Morten, Sylvan, Badelj, Portanova, Pajac, Coda y Ekuban. También jugaron: Sabelli, Czyborra, Candela, Dragusin, Melegoni, Favilli, Jagiello, Yeboah, Masini, Cassata y Galdames.

GOLES: 1-0 (73') Lago Junior.

ÁRBITRO: Onur Yaya. Amonestó a Jaume Costa, Raíllo y Grenier.
 
CAMPO: Silberstadt  Arena de Schwaz. 150 seguidores italianos.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?