Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UD ALMERÍA

Vicente Moreno ya tiene disponibles a Kaiky y Lázaro Vinicius

Los dos brasileños regresan tras estar con su selección sub-23, con la que vivieron de cerca el terremoto de Marruecos.

Vicente Moreno ya tiene disponibles a Kaiky y Lázaro Vinicius
Carlos Barba

Vicente Moreno ya cuenta con Kaiky y Lázaro Vinicius después de haber estado ambos con la selección sub-23 preparando el torneo preolímpico. Este miércoles se han incorporado en un grupo en el que aún no están los cuatro africanos: Mendes, Baba, Lopy y Koné, quienes participarán el próximo mes de enero en la Copa de África si vuelven a ser convocados con Guinea-Bisáu, Ghana, Senegal y Malí, respectivamente.

Lázaro y Kaiky viajaron directamente desde Marruecos, donde el pasado jueves disputaron un amistoso contra Marruecos sub-23 (1-0 para los norteafricanos). El lunes estaba programado otro partido entre las dos selecciones en Fez, pero fue suspendido debido a las consecuencias del terremoto. “Era la primera vez que vivimos un terremoto así. Estábamos cenando y al volver a la habitación todos salimos muy asustados. Es una pena lo que ha pasado en Marruecos, aunque en Fez no fue muy fuerte. En Marrakech estaba peor”, ha comentado Lázaro Vinicius este miércoles en sala de prensa.

El extremo fue titular ante el Rayo en la jornada inaugural, se quedó en el banquillo al descanso y desde entonces apenas participó en el descuento ante el Real Madrid. “Respeto la decisión de Vicente, tenemos jugadores de mucha calidad. Si ahora no estoy siendo titular, tengo que seguir trabajando más porque la temporada pasada ocurrió lo mismo y aproveché mis oportunidades. Estoy tranquilo y tengo plena confianza. Sé muy bien en qué puedo ayudar al equipo y en qué puedo mejorar. Los jugadores que empiecen jugando, sea yo, Baptistao, Marciano o Ramazani van a ayudar al equipo y estoy haciéndolo todo para poder aprovechar mis oportunidades”, expone.

El brasileño también asegura que ha crecido tanto personal como futbolísticamente. “He madurado mucho desde hace un año, con ayuda de jugadores que estaban aquí, principalmente de Ely, ahora en el Gremio. Creo que el Lázaro de ahora sabe mucho más y está más acostumbrado a la liga y los rivales. Es un campeonato muy duro para sacar puntos”, expone un Lázaro Vinicius que prefiere jugar como mediapunta. “En la parte de ataque estoy a gusto jugando en todas las posiciones. Me gusta hacer goles para ayudar al equipo, pero donde mejor me siento jugando es de mediapunta. Es donde puedo crear jugadas y hacer finalizaciones. También de punta”, comenta al respecto.