Vicente Moreno se incorpora a la rutina del equipo
Con permiso del club, el técnico rojillo ha pasado los últimos días en Massanassa, su localidad natal y afectada gravemente por la DANA.
ras pasar la última semana en Massanasa, su localidad natal y que fue gravemente afectada por la DANA, el entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha vuelto a ponerse esta mañana al frente del equipo después de que sus jugadores hayan tenido tres días de descanso.
Toca comenzar a preparar el partido que el domingo les medirá en casa al Villarreal y en el que los navarros tratarán de reencontrarse con la victoria. Los rojillos se han entrenado a través de ejercicios de activación en gimnasio, calentamiento, juego cohesión grupal, trabajo táctico y fútbol. Kike Barja ha realizado trabajo parcial con el grupo dentro de su plan específico de trabajo programado. Ante Budimir, Bryan Zaragoza y Enzo Boyomo no han participado en la sesión ya que continúan en las concentraciones de sus respectivas selecciones nacionales.
Juan Cruz ha vuelto a trabajar con el grupo, después de no hacerlo en los últimos días a causa de una herida que sufrió en Copa ante el Chiclana. El equipo se ejercitará mañana, a partir de las once menos cuarto, en una sesión a puerta abierta en Tajonar y el miércoles guardará descanso. El jueves volverá a entrenarse a puerta abierta en Tajonar, mientras que el viernes lo hará a puerta cerrada en El Sadar y ultimará la preparación para el duelo el sábado con un entrenamiento a puerta abierta.