NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Vicente Moreno no es partidario de las rotaciones

El 11 por el que suele apostar el técnico valenciano varía muy poco de un partido a otro y sólo hay cambios si es necesario.

Vicente Moreno charla con sus jugadores en Tajonar.
Oskar Montero

En las 10 jornadas de Liga transcurridas hasta el momento, el técnico de Osasuna, Vicente Moreno, ha demostrado que no es un hombre de rotaciones. Y es que a estas alturas para cualquier aficionado rojillo es fácil recitar de carrerilla el 11 titular del conjunto navarro que, cuando sufre alguna variación es por obligación. Herrera, Areso, Catena, Boyomo, Abel Bretones, Torró, Moncayola o Pablo Ibáñez, Rubén García, Aimar, Bryan y Budimir son los elegidos por el valenciano. Pablo Ibáñez y Moncayola son los únicos que se han alternado con cierta asiduidad el puesto.

Jorge Herrando comenzó siendo titular hasta la llegada de Boyomo. Herrera, Torró, Aimar, Rubén García, Bryan y Budimir han jugado 10 partidos de 10. También en cuanto a los cambios es de ideas fijas Vicente Moreno. Jugadores como Moi Gómez o Raúl, además de Moncayola o Pablo Ibáñez, en función de cuál de los dos sea titular, suelen ser los hombres empleados para refrescar al equipo en los minutos finales del encuentro.

Osasuna visita el domingo a la Real Sociedad y por primera vez en toda la temporada, Moreno tendrá a los 25 componentes de la plantilla disponibles, salvo sorpresa, tras recibir el alta Barja e Iker Muñoz. La única duda en el 11 es si regresará Moncayola o seguirá siendo titular Pablo Ibáñez. El miércoles, en la primera ronda de Copa, ante el Chiclana, se espera que lleguen las rotaciones.