Vicente Moreno: “Me sobran fuerzas”
El técnico del Almería, en la cuerda floja, destaca que su equipo ha “regalado los dos primeros goles”, asegurando que “la voluntad” de sus pupilos “es la mejor”.
Preocupación: “Uno no se puede poner de perfil. Siempre es un problema y hace daño un partido, sensaciones y resultados como el de hoy. En partidos anteriores nos hemos agarrado a las sensaciones y posibilidades de ganar, pero hoy no ha sido así. Cuando llegas en situaciones límite, el peligro es que pueda aparecer un partido así contra un equipo como el Sevilla, que tiene mucho nivel. Te hace mucho daño en estas circunstancias. Estamos fastidiados porque le hemos fallado a mucha gente, primero a los jugadores. Ha pasado todo lo que teníamos preparado para lo que no pasase. Se ha dado todo del revés. Los aficionados sufren, le pedimos disculpas. Ha sido un día duro por muchos motivos, sobre todo, por la sensación”.
Con fuerzas para seguir: “Por favor... La situación es la que es. A partir de ahí, es normal que puedas preguntas y que la gente lo pueda pensar. Pero el entrenador piensa en empezar mañana a trabajar la semana. Lo de hoy no hay ni que corregirlo, sino eliminarlo. Tenemos otra posibilidad de darle la vuelta a esto. El fútbol casi siempre te la da. A eso me agarro. Fuerzas me sobran. He vivido situaciones de todo tipo en mi vida deportiva y personal. Los problemas hay que afrontarlos con valentía”.
Clasificación: “Puede parecer hasta cómico si digo que en partidos anteriores hemos merecido más. Si hubiésemos ido sumando, el partido de hoy hubiese sido diferente. Son hipótesis, pero hubiese sido diferente. No puede pasar en cualquier caso lo de hoy, pero teniendo seis-siete-ocho puntos más, la situación sería diferente. Ya estamos pensando en el partido del Granada, no quedan muchos días, vamos a prepararlo”
Desconexión: “No nos ha dado tiempo a empezar ni bien ni mal. Minuto 9 y ya vas 2-0... Te tira por la borda todo lo que tienes preparado. La voluntad de los chavales era la mejor. Ellos son los que quieren que esto funcione. Hemos regalado los dos primeros goles en situaciones que sabíamos que no podían pasar”.