Vicente Moreno: “Íbamos a construir algo bonito”
El técnico valenciano se despide del Almería después de haber llegado a un acuerdo por el finiquito. Lasarte dirigirá a los rojiblancos frente al Granada.
No han sido fáciles las negociaciones entre el Almería y Vicente Moreno para resolver el finiquito. El club rojiblanco decidió prescindir del valenciano tras la derrota en el Ramón Sánchez-Pizjuán el martes por la noche. El entrenamiento del miércoles, que se iba a desarrollar en el Anexo, finalmente fue a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, llevándolo el preparador físico, Víctor Fortes, y el entrenador de porteros, Ricardo Molina. Ya ayer jueves Alberto Lasarte, técnico del filial, cogió el mando y este viernes el club almeriense ha oficializado el despido de Vicente Moreno después de haber llegado a un acuerdo por el finiquito.
Mientras la entidad indálica confirmaba que será el entrenador del Almería B, que milita en el grupo IX de Tercera RFEF, el que se siente en el banquillo el próximo domingo, Vicente Moreno se ha despedido tanto del club como de la afición en un comunicado emitido en sus perfiles de redes sociales. En el mismo, el ya exentrenador del Almería asegura que iba a revertir la situación, lamentándose de la falta de tiempo en el fútbol.
Despedida de Vicente Moreno
Hoy me despido de la UD Almería. Vine con mucha ilusión, convencido de que venía al sitio idóneo para conseguir grandes logros a nivel colectivo. No ha podido ser y me voy con el dolor de fallar a muchas personas. Lo siento, lo he dejado todo a nivel personal y profesional. Me he entregado al 100% para que saliera bien, pero a veces las cosas no salen como uno espera. He intentado ser siempre positivo, quejarme poco y trabajar mucho para ir solucionando todas las dificultades que hemos tenido desde el inicio. Estaba convencido de que, con tiempo, todo iba a ir bien e íbamos a construir algo bonito, pero entiende que, desgraciadamente, en el fútbol no hay tiempo.
Sí quisiera dar las gracias al club, a sus trabajadores, cuerpo técnico, plantilla y especialmente a la afición. He sentido el apoyo de la afición y eso es algo que no olvidaré. El cariño y pasión por este club son increíbles. Sé que seguirán animando al equipo con la misma pasión y entusiasmo.
Confío plenamente en el equipo, que seguro ganará el próximo partido. Todo se normalizará y se conseguirán los objetivos deseados. De corazón, os deseo a todos lo mejor en el futuro. Gracias. Almería nunca se rinde.