NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 1 - MALLORCA 1

Verdú: “No hace falta explicar los arbitrajes porque se está viendo en cada partido”

El capitán del Elche destaca el esfuerzo del equipo a pesar de la actuación del colegiado; “la reacción debe llegar en forma de puntos”, dice.

Verdú: “No hace falta explicar los arbitrajes porque se está viendo en cada partido”
Fito González

Sensaciones: “Hay dos lecturas. Un partido con un punto insuficiente, pero con las circunstancias que se han dado se refrenda la entrega del equipo. Tuvimos acercamientos para ganar. Hay que valorar el empate en frío y hacer bueno este punto en Mestalla. Destaco la entrega del equipo a pesar de las adversidades. Una pena no haber ganado con el trabajo realizado”.

Arbitraje: “Nosotros no podemos seguir quejándonos de eso y debemos centrarnos en nuestro trabajo. Debe cambiar la suerte y cuanto antes sea, mejor. No tenemos el trato que merecemos por cómo trabajamos”.

Pizarro Gómez: “No tenemos que decirle a nadie lo que está ocurriendo. Se está viendo y no lo podemos controlar. Se puede hablar con ellos, pero hay jugadas… A Lucas (Boyé) le ponen la imagen y la de Guti ni la sacan. No podemos desgastarnos más y hay que luchar también contra eso”.

Reacción: “Siento orgullo del equipo, que refrenda el trabajo del equipo. El Martínez Valero, cuando nos entregamos, siempre salimos aplaudidos. Satisfechos del punto, a pesar de las circunstancias. La entrega no se negocia y partimos de esa base, aunque hay muchas cosas que mejorar. Se ha visto a un Elche mucho más competitivo”.

Continuidad de Alberto Gallego: “Se nos escapa. Todo quien venga a ayudar estamos dispuestos a recibirle porque será recíproco. Alberto nos ha ayudado. No sabemos qué va a durar. La plantilla es un gran grupo y es el principal éxito desde que yo estoy en el Elche. Cualquiera que venga a ayudarnos va a obtener lo mismo de la plantilla. El equipo se ha rehecho pese al inicio dubitativo”.

Nivel de preocupación: “La única preocupación era ganar el partido de hoy y no se ha podido conseguir. Queremos lograr la permanencia y la situación se cambia a base de puntos. Queremos ganar en Valencia. Queda mucho tiempo, pero la reacción debe verse en forma de puntos”.