Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATHLETIC

Vencedor, Serrano y Martón, fuera de la lista ante el Racing

El centrocampista saldrá cedido y el extremo y el punta pueden seguir ese mismo camino. Agirrezabala vuelve al trabajo y se estrenará en el test de Cayón.

Martón, con Vivian.
AIOL

Paredes fue el primero que acortó sus vacaciones tras jugar el Europeo Sub-21 y el siguiente en hacerlo ha sido el portero Agirrezabala. Tanto ellos como Sancet tenían fijado el regreso a Lezama para el próximo sábado, pero al final están optando por algo que suelen hacer muchos jugadores profesionales, para no perder horas de trabajo con el equipo que les relegue en cuanto a tener el ritmo preciso de cara a la Liga. El meta ha llegado a tiempo para entrar en la convocatoria para el amistoso frente al Racing, que se disputará mañana en la localidad cántabra de Cayón (19:00 horas).

Agirrezabala ha sido incluido por Valverde entre los 22 futbolistas en una citación en la que aparecen también Yeray y García de Albéniz, ya recuperados por lo tanto de sus respectivos problemas físicos. Paredes, por el contrario, no llega a tiempo tras un solo día de trabajo. Completan la convocatoria Simón, Vivian, Vesga, Berenguer, Iñaki Williams, Muniain, Nico Williams, Guruzeta, Dani García, Lekue, De Marcos, Ruiz de Galarreta, Villalibre, Herrera, Raúl García, Nolaskoain y los canteranos Adu Ares, Prados y Unai Gómez. Estos tres se mantienen de momento con los mayores. Los primeros descartes han sido Egiluz, Bita y Rincón, que han bajado al filial para ponerse a las órdenes de Gurpegui.

Causan Yuri, en fase de recuperación de la fractura en el tercio proximal del peroné derecho que sufrió el 4 de junio en el Bernabéu, y Morcillo. El extremo, a un paso de salir cedido al Amorebieta, no se ha ejercitado hoy en Lezama debido a una gastroenteritis viral aguda, de la que se recupera en su domicilio. Vencedor, Nico Serrano y Javier Martón, autor de los dos goles del Athletic en el amistoso frente al Necaxa, también se quedan en casa. El primero va a salir cedido en busca de minutos y los otros dos tienen todas las papeletas para seguir ese mismo camino.